CAMPAMENTOS MULTIAVENTURA CON INGLÉS

 

En esta modalidad combinamos las actividades bilingües del campamento con clases teóricas y ejercicios acordes con su nivel académico de inglés. Este programa está diseñado para aquellos participantes que quieran realizar una inmersión lingüística fluida y natural, utilizando el inglés en clase, contando con apoyo lectivo y también jugando, sin renunciar a las actividades multiaventura.

Nos situaremos en Calzada de Tera, un pequeño pueblo de Zamora, por el que transcurre el río Tera. Ubicándonos en un entorno tranquilo y natural, entre la sierra de la culebra y el Lago de Sanabria.

Ver instalaciones

Todas nuestras actividades tendrán aspectos educativos. Realizando actividades bilingües durante toda la jornada, desde talleres a actividades secuenciales que duran desde el inicio hasta el fin del campamento, como canciones, concursos… De esta manera, practican el idioma de una manera efectiva durante todas las horas de del día.

La gran diferencia de esta modalidad, la encontramos en el aspecto formativo, asistirán a clases  dos horas diarias en grupos reducidos (8-10), donde ampliaran y reforzarán sus conocimientos con una atención muy personalizada. Se impartirán clases por niveles previamente evaluados en una prueba inicial. Contarán con abundante material educativo y se les dará un diploma e informe evaluativo a su finalización

Entre las actividades de multiaventura que realizaremos encontramos Piraguas, escalada, paintball, mountain bike…

Ver más actividades

Para todo ello, el personal que interviene con los participantes cuenta con una excelente experiencia y formación académica en la didáctica del inglés además de sus acreditaciones en ocio y tiempo libre. Organizando las actividades de manera bilingüe, educativa y divertida.

Las clases serán impartidas en aulas por profesores de inglés apoyados en todo momento por nuestro equipo pedagógico y supervisadas por un coordinador educativo.

Fechas, el campamento puede realizarse por semanas, aconsejamos un periodo de 15 días para poder disfrutar más de todas las actividades y del transporte desde Madrid o Valladolid.

  • Entrada el 24 de Junio.
  • Entrada el día 1 de Julio con autobús de vuelta el día 15/07.
  • Entrada el día 8 de Julio.
  • Entrada el día 15 de Julio con autobús de vuelta el día 29/07.
  • Entrada el día 22 de Julio.
  • Entrada el día 29 de Julio (Autobús por confirmar con vuelta el día 5 de Agosto)
1 Semana 330 Sin transporte
2 Semanas 550 Autobús gratuito
3 Semanas 740 Transporte con monitor
4 Semanas 950 Autobús gratuito

 

  • Promoción para las 20 primeras plazas y reservas anteriores al 15 de Mayo. No acumulable a otras ofertas.