Multiaventura

Actividades multiaventura y cursos de carácter formativo en diferentes especialidades: inicio a la escalada, kayak, supervivencia, btt, paintball, tiro con arco…

Multiaventura con Fútbol

En esta modalidad combinamos las actividades multiaventura con clases, entrenamientos y práctica deportiva.

Este año hemos conseguido una máxima flexibilidad de fechas. El campamento puede realizarse por semanas, aconsejamos un periodo de 14 días para poder disfrutar más de todas las actividades y del transporte desde Madrid o Valladolid.

  • Entrada todos los Sábados de Julio; 3, 10, 17, 24 y 31. Y 7 de agosto.
  • Aconsejamos periodos de 14 días, siendo lo más indicados para inicio del mismo, 3 y 17 ( 1º o 2º Quincena de Julio)
  • Preguntar para viajes en autobús o viajes acompañados.

Descripción del Campamento

Nuestro campamento combina la práctica de deportes y actividades multiaventura con la práctica del inglés y otras áreas educativas, aprovechando el ambiente lúdico para fomentar el aprendizaje. Ofrecemos una enseñanza con la mayor calidad, intentando favorecer su desarrollo de una manera integral, ya que no solo haremos actividades o aprenderemos sino que compartiremos unos días consiguiendo un buen clima con valores como la convivencia, solidaridad, compañerismo…y otros muchos. Para ello todo el personal que interviene con los participantes cuentan con una excelente experiencia y formación académica no solo en ocio y tiempo libre sino también en el sector pedagógico; contamos con maestros en inglés, educación física, psicólogos, licenciados en educación física….

Localización

Calzada de Tera, un pequeño pueblo de Zamora, por el que transcurre el río Tera. Nos ubicamos en un entorno tranquilo y natural, entre la sierra de la culebra y el Lago de Sanabria, en el valle del Tera. Camino de Santiago de Compostelano por el camino Mozárabe y una vía romana del siglo XVII (Ruta de la Plata).

Alojamiento

Cabañas para grupos de 8/10 participantes, sala común, comedor, campo de fútbol, baloncesto, zonas verdes, piscina natural, proximidad a zonas urbanas dotadas con servicios médicos de urgencia.

Nuestro Equipo

Para poder realizar nuestro proyecto con seguridad, hemos diseñado un equipo específico para la planificación del programa, en ella contamos con personal de educación, deportes, idiomas y ocio y tiempo libre.  Pedagogos, maestros, licenciados en deporte y nutricionistas…entre otros. Para el desarrollo del proyecto contamos con nuestro equipo experto en campamentos de verano, coordinadores y monitores de tiempo libre, con alto nivel de inglés y estudiando en áreas relacionadas. Para el campus de Fútbol, contamos con entrenadores de clubs y licenciados en actividades físicas que desempeñaran su función junto a los anteriores monitores nombrados.