Les ofrecemos una programación realizada para que pueda combinar actividades multiaventura con la práctica del fútbol. Aprenderán jugando y conviviendo con los demás, descubriendo en el deporte y en la naturaleza las mejores fuentes de ocio. Por y para ello, nuestra instalación se sitúa en uno de los más bellos parajes de nuestra geografía.   Calzada de Tera, un pequeño pueblo de Zamora, por el que transcurre el río Tera. Nos ubicamos en un entorno tranquilo y natural, entre la sierra de la culebra y el Lago de Sanabria. Ver instalaciones

Disfrutarán de actividades tradicionales de campamento y aventura (Piraguas, paintball…), y actividades más especificas de fútbol. Jugaremos a diferentes modalidades de fútbol. Entrenaremos técnica y táctica. Actividades sobre salud y alimentación. Realizaremos un mundialito propio. Las actividades generales las desarrollaran monitores y técnicos de ocio y tiempo libre, debidamente titulados y las actividades de esta modalidad las desarrollarán nuestros titulados en deporte y entrenadores, dividiendo a los participantes por niveles. Desde iniciación a perfeccionamiento permitiéndonos obtener el máximo rendimiento tanto a nivel colectivo como individual trabajando en objetivos como:

  • Contribuir al desarrollo positivo del niño/a con profesionales altamente cualificados, combinando la enseñanza del fútbol con la educación extradeportiva.
  • Fomentar el aprendizaje futbolístico y desarrollar elementos tácticos y técnicos del jugador para su aplicación en situaciones reales de juego.
  • Proporcionar experiencias deportivas y extradeportivas que enriquecerán a todos los participantes.
  • Practicar actividad física adquiriendo valores relacionados con el deporte como el compañerismo, la autoestima, el esfuerzo, entre otros, repercutiendo positivamente en el desarrollo integral del niño/a.
  • Crear hábitos propios de deportistas, a través de hábitos nutricionales y saludables.
  • Desarrollar el aprendizaje deportivo mediante un sistema de entrenamiento global e integral a través del juego.
  • Resolver situaciones técnico-tácticas incidiendo en la importancia de la toma de decisiones en el deporte, contribuyendo a la maduración y a la autonomía personal. Más actividades  

Fechas, el campamento puede realizarse por semanas, aconsejamos un periodo de 15 días para poder disfrutar más de todas las actividades y del transporte desde Madrid o Valladolid.

  • Entrada todos los Sábados de Julio; 3, 10, 17, 24 y 31. Y 7 de agosto.
  • Aconsejamos periodos de 14 días, siendo lo más indicados para inicio del mismo, 3 y 17 ( 1º o 2º Quincena de Julio)
  • Preguntar para viajes en autobús o viajes acompañados.

1 Semana 390€

2 Semanas 580 €

Promoción para las 20 primeras plazas y reservas anteriores al 15 de Mayo. No acumulable a otras ofertas.