Les ofrecemos una interesante y atractiva opción de campamento donde aprenderán jugando y conviviendo con los demás, descubriendo en el deporte y en la naturaleza las mejores fuentes de ocio. Por y para ello, nuestra instalación se sitúa en uno de los más bellos parajes de nuestra geografía.     Calzada de Tera, un pequeño pueblo de Zamora, por el que transcurre el río Tera. Nos ubicamos en un entorno tranquilo y natural, entre la sierra de la culebra y el Lago de Sanabria.   Ver instalaciones

Realizaremos numerosas actividades multiaventura como piragüismo, marchas de montaña, tiro con arco, excursiones al lago de Sanabria, paintball…además de realizar otras actividades de ocio y tiempo libre como talleres, cuentacuentos, gymkanas, veladas y teatro. Una variadísima oferta de actividades que combina, la aventura con el deporte y lo lúdico con lo formativo.

  • Curso de piraguas: A parte de las horas de disfrute con nuestras piraguas se les impartirá un curso donde nuestros especialistas les iniciara en este deporte.
  • Curso de supervivencia VIVAC: Aprenderán diferentes formas de supervivencia aprendiendo a hacer un vivac en plena naturaleza. Más actividades

El campamento está dirigido por monitores debidamente titulados, que se dedicarán por completo a estimular el respeto y la convivencia así como la valoración de la naturaleza, disfrutando de una forma activa de nuestro entorno. Fechas, el campamento puede realizarse por semanas, aconsejamos un periodo de 15 días para poder disfrutar más de todas las actividades y del transporte desde Madrid o Valladolid.

  • Entrada todos los Sábados de Julio; 3, 10, 17, 24 y 31. Y 7 de agosto.
  • Aconsejamos periodos de 14 días, siendo lo más indicados para inicio del mismo, 3 y 17 ( 1º o 2º Quincena de Julio)
  • Preguntar para viajes en autobús o viajes acompañados.

1 Semana 390 €

2 Semana 580 €

Promoción para las 20 primeras plazas y reservas anteriores al 15 de Mayo. No acumulable a otras ofertas.